¿Quiénes Somos?

Dra. Dirdi Nariño Barbosa

Médica Cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada, Especialista en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad del programa especial de la WOSAAM (World Society of Anti-Aging Medicine) en Francia, Maestria en Nutricion y Metabolismo Clinico de la Universidad de San Jorge, Saragoza, España; Maestria en Medicina Biológica de la Universidad de León (España); Diplomada en Genómica y Prevención Personalizada del Instituto Europeo de Prevencion Personalizada, Niza  -Francia; Diplomada en Obesidad y Alteraciones Metabolicas Unisanitas , Colombia; Diplomada en Medicina Biologica con Enfasis en Homotoxicologia Universidad del Bosque, Colombia.  Board Certificated of American Academy of Antiaging Medicine, Miembro de la American Obesity Society, Miembro de l World Society of Anti-Aging Medicine y Miembro de la International Hormone Society. Asesora de multinacionales. Speaker en multiples congresos nacionales e internacionales.

Su amplia formación científica y su amplia experiencia en Medicina Predictiva y Antiobesidad, en combinación con la tecnología genética de punta son los pilares de un servicio exclusivo con alto sentido humano, calidad técnica insuperable y soluciones personalizadas para la salud y la belleza.

Conocer es descubrir, descubrir es cambiar

Nacemos del deseo de los pacientes insatisfechos con su tratamiento médico, inquietos en prevenir o corregir sus desordenes nutricionales y en el manejar sus alteraciones de peso; enfocándonos en que los modernos avances de la genética, traen al conocimiento de cada uno de nosotros los pormenores de nuestro metabolismo, la relación de nuestro cuerpo con el entorno y la manera en que asimilamos los alimentos y medicamentos que consumimos.

Nuestra misión

Queremos compartir contigo los beneficios de la ciencia médica y nuestra experiencia con más de 2000 pacientes en Colombia y en el mundo a lo largo de 11 años, para que juntos construyamos un estilo de vida saludable, accesible a tu propio modo de vida y acorde con tus necesidades y preferencias particulares.

Nuestra visión

Para nosotros, el gran reto es aprender nuevas formas de vivir saludablemente. Nuestra experiencia nos ha enseñado que no existe una forma estricta de adelgazar, de preservar la vitalidad o de hacer frente a una enfermedad; nuestro cuerpo encierra los secretos que nos hacen jóvenes y saludables, y basta con leer lo que nuestros genes nos dicen para abordar integralmente la manera en que podemos incrementar su potencial.