Re-Pensar los propósitos para el año nuevo

Re-Pensar los propósitos para el año nuevo

La temporada navideña trae fiestas, regalos y un sinfín de alimentos festivos. Algunas personas adoptan una estrategia de ejercicio o comer de vacaciones para compensar todos los bocadillos y bebiendo, mientras que otros renuncian voluntariamente y planean comenzar el año nuevo con un plan de dieta limpia pizarra y nuevos propósitos — el popular pero estrategia generalmente ineficaz "voy a empezar mañana".

  • ¿Necesitas consejos para comer en navidad? Desarrollar una "Estrategia de azúcar” para hacer frente a dulces.

Para muchos, el año nuevo significa una nueva dieta con la esperanza de lograr un Peso por fin saludable. El 1 de enero podría llamarse día de dieta.

La gente despierta pensando en qué alimentos "puede" y "no pueden" comer. Mientras que algunas de las estrategias de dieta puede ser eficaz, el Plato saludable para comer es una guía fácil de seguir, basado en la ciencia para ayudarle a crear comidas saludables y equilibradas en el nuevo año.

  • No olvide llenar la mitad del plato con frutas y verduras y divide la otra mitad entre granos enteros saludables y proteínas saludables. Añadir en algunas grasas buenas (como el aceite de oliva) y no olvide beber sabiamente (omitir las bebidas endulzadas con azúcar!) y el 2016 estará lleno de comida sana y sabrosa.

Aparte de lo que comes, aunque sugerimos igualmente centrándose en Cómo es que se come. En el año nuevo, además de pensar en sus necesidades de nutrición, preste la misma atención a lo que está comiendo.

  • ¿Sentarse a comer con distracciones mínimas y verdaderamente disfrutar de tus comidas?
  • ¿Estár prestando atención a su comida, notar sabores y texturas, saboreando cada bocado, masticar bien y parar cuando ya no tienes hambre?
  • ¿Puede disfrutar de golosinas en cantidades moderadas, están permitiendo que al darse cuenta que a menudo está satisfecho con un par de bocados en vez de un postre completo?

En 2016, no decidas seguir en dieta, resuelve nutrir tu cuerpo y la mente con cada comida sana, prestando atención y realmente saboreando cada plato.

 



 

Comentarios

© Todos los derechos reservados. DOCTORA DIRDI NARIÑO