Medicina Anti-Aging y Metabolismo

Sana vida, larga vida

Con menos de 15 años de inicio en Europa y más recientemente en los Estados Unidos en escuelas de formación médica, la medicina antienvejecimiento es una especialidad que pretende mantener tu edad biológica en un rango joven independientemente del avance de tu edad cronológica.

Por ejemplo, en culturas orientales como Japón, Tailandia y China han existido desde hace siglos personas que han vivido más de cien años. Sucede igual con algunos pobladores del Caribe que detallan dentro de sus recomendaciones para vivir muchos años el comer abundante pescado, frutas y verduras, caminar o realizar actividades físicas, mantenerse productivos, relajarse y sonreir.

Ahora es tu turno

Te aconsejamos, para conservarte joven en tu apariencia, y lo mas importante, orgánica e interiormente, estar en un peso adecuado, comer saludablemente, volver a lo natural y tener un comportamiento nutricional, social, familiar y cultural cada vez menos estresante.

El diagnóstico de tu edad biológica se logra por medio de nuestro Test Funcional para cada órgano, análisis bioquímicos, hormonales, con base a la historia clínica de cada paciente.

El propósito de la medicina antienvejecimiento no es extender la vida en cuanto al período de años vividos, es permitir que a medida que la edad avanza, los órganos y el funcionamiento corporales se mantengan saludables, la vitalidad física y mental sea excelente, de tal modo que aunque el tiempo avance, la condición del cuerpo humano interior y exteriormente sea de una persona muchísimo menor.

De igual forma aunque muchas veces hemos maltratado de tal modo nuestro cuerpo con mala alimentación, sedentarismo, alcohol, cigarrillo, falta de descanso, etc, poco a poco y sin darnos cuenta hemos envejecido nuestros propios órganos.

Al apoyar nuestra vida en conductas de antienvejecimiento, nuestra salud, productividad mental, desempeño en actividades laborales y extra laborales será excelente y la prevención de patologías que incluso se considerarían "propias de la edad" estará controlada.

El aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes, nutrientes específicos, apoyo para cada órgano específico periódico y escalonado son técnicas naturales, entre muchas otras, que constituyen el manejo del Antienvejecimiento Metabólico.

 

volver a todos los tratamientos