Consigue un Peso óptimo y Metabolismo

Sobrepeso /Obesidad

Aunque no podemos cambiar la estructura de nuestros genes, sí podemos participar de su funcionamiento, personalizando nuestros hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio y labores cotidianas para que de ellos salga lo mejor de sí, repercutiendo en un notable incremento de nuestra calidad de vida.

Mejor que un simple tratamiento, una experiencia

Te habrás dado cuenta que existen muchas herramientas para perder peso pero sólo mantendrás resultados duraderos si logras conocer de manera previa tu metabolismo.

Por esta razón, te ayudamos con nuestro completísimo EBH-Estudio Bioquímico y Hormonal y con el APN-Análisis Pormenorizado Nutricional, que son el punto de partida para personalizar tu tratamiento.

Ten en cuenta que una alteración no detectada en hormonas tan importantes como la leptina, insulina, somatomedina e incluso de tus hormonas sexuales (masculinas y femeninas), puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un tratamiento de pérdida de peso; de hecho, puede permitir o no, mantenerte delgado(a) en el tiempo.

Si antes hacías sacrificios, ahora negocias bondades

Para controlar estas alteraciones, no solo cambiaremos tu manera de combinar los alimentos mientras disfrutas de todo tipo de comidas, y bajas de peso, sino que acudiremos si fuere necesario a suplementos de vitaminas, minerales, que contribuiran a esa placentera sensación de saciedad de manera permanente, sin sacrificios, tratándote de manera fisiológica y natural manteniendo en equilibrio tu salud y belleza corporal.

 

 

volver a todos los tratamientos